martes, 11 de agosto de 2015

Pasos para encontrar a tu alma gemela




1- Con un pincel y pintura roja dibujarse un corazón rojo gigante en el pecho, preocuparse de que no salga fácilmente con agua

2- Raparse completamente el cabello, que no quede ningún bello, hacer lo mismo con la zona genital.

3- Salir a la calle completamente desnudo, correr 5 vueltas a la manzana gritando "Soy el mejor, soy el mejor" usted sabe que es el mejor, pero repetirlo hará que se le quede en la cabeza y tenga mas confianza para lo que se viene

4- Llegar a la estación de metro mas cercana, ojala muy transpirado, como no tienes dinero y estas desnudo, los guardias te dirán "pase buen señor, que tenga un buen día" así que no te preocupes por las malditas y sucias monedas.

5- Comenzar a gritar con voz fuerte y clara "BUSCO AL AMOR DE MI VIDA, BUSCO AL AMOR DE MI VIDA" mientras mueves la pelvis de forma sensual, si con eso aun no llega hay que avanzar al paso siguiente

6- Gritar nuevamente con voz fuerte y clara " ÁMENME, ÁMENME POR FAVOR ESTOY SOLO NECESITO ENCONTRAR AL AMOR DE MI VIDA, ÁMENME" si con eso aun no resulta tendremos que pasar al paso numero 7

7- Como no haz sido tomado en cuenta, la única opción que queda es amenazar a las personas así que pones tu voz lo mas grave que puedas y gritas " SI NO ME AMAN, ME TIRARE, SI NADIE ME AMA ME VOY A TIRARME, ME ESCUCHARON?"

Si con eso aun no llega, lo mas probable es que seas un pobre y triste weon, así que como no queda mas razón de vivir, lo mejor es que cumplas la amenaza y te lances arruinándoles el día de trabajo, generando algunos despidos y esas cosas, bendiciones adios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario